Saturday, 12 January 2013

Hearty Nails: Mis favoritas

Me he dado cuenta de que en la entrada anterior dije que lo que les hago en las uñas a otras son diseños más sencillos que los que me hago a mí misma, pero aún no he enseñado en este blog lo que me hago a mí misma. Esto se debe, en parte, a que tengo un montón de fotos y quiero ponerlas casi todas pero no sé ni cómo ordenarlas. Así que en este post lo que haré será enseñar mis manicuras favoritas de mi archivo, con una breve explicación de cada una porque me gusta explicar las cosas.

Aquí están, sin un orden particular (atención a la cantidad de fotos, aviso para conexiones lentas)


Esta me gustó porque me gustan las manicuras francesas dobles, debería hacer más. También me encantó cómo puse las piedritas (plastiquitos más bien) en el pulgar, fue una idea de último momento. La base casi-transparente del resto de la uña es un esmalte con brillos, que siempre me gusta más (aunque luego sea un horror para quitarlo).


Esta me gustó porque es una manicura francesa en degradado, me gustó lo suave que quedó, y los detalles en morado añaden un extra pero sin quitarle delicadeza.


Esta me gustó porque estaba copiando la camiseta de un guitarrista y no me creía capaz de hacer los puntitos tan pequeños.


En el caso de esta, me gustó el concepto de blanco/negro, lástima que no tenga ideas para manicuras en blanco/negro tan a menudo. Según la terminé terminé la odié, por lo sucia que parece, pero después cuando me acostumbré a mirarla, me pareció que lo "sucio" le daba un toque interesante.


Esta fue un reintento de un experimento fallido. Intenté poner una pieza completa de papel de aluminio en la uña, pero no se pegó (o bueno, sí que se pegó, pero el pegamento de debajo no se secó), así que la siguiente vez lo intenté haciendo pedacitos pequeños con el papel de aluminio, y funcionó. Y además le añadí purpurina plateada. Ya he dicho que me gusta el bling.


Esta no salió tan limpia como hubiera querido, pero aún así me gustaba mirarla. Para otra vez si repito ya me acordaré de no poner el color de base distinto en cada uña, no salió muy bonita esa parte.


Me encanta hacer degradados, y más si les añado purpurina. En este caso, pensé que irían bien con mariposas, y quedaron muy bonitas. Para estas me inspiró una amiga a la que le gustan mucho las mariposas.


De estas me gustó el efecto simple-pero-efectivo de los dos tonos. ¿He dicho ya que también me encantan los arcoíris?


Lo dicho. Más arcoíris. En este caso, encima, en estilo "pastel goth". Que es que me gusta a mí eso también.


Estas son favoritas porque sinceramente, salieron mejor de lo que esperaba, pero además las llevé de concierto a ver a una de mis bandas preferidas, así que tienen el recuerdo también.


Estas son sólo de entre las fotos que tengo editadas, tengo alguna manicura más que podría entrar entre mis favoritas, pero las fotos están en "crudo", sin arreglar. Para otro día.

1 comment:

  1. me gustan :D tengo que aprender a hacer gradient también, cuando compre una esponja o algo xd

    ReplyDelete