Tuesday, 29 October 2013

Hearty Nails Halloween 2013: Rainbow gradient + sparkle spiderweb

Third Halloween nail art of the year. Actually it was the first but I don't post them in order. Spiderwebs are a very common motive for Halloween, sometimes with better results than other times. I'm not entirely sure of the success of mine this time...(that's why I posted it after the other two I liked better). The gradient was done with the same sponges as this.

Rainbow gradient spiderweb nail art

Claire's 2 way nail art pen/brush silver
Sephora L16 curaçao
Essence 58 the one and only
Kiko 282 (pink)
Rimmel Lasting Finish 050 Tangerine Queen
Kiko 355 (yellow)
Kiko 296 (green)

14 comments:

  1. igual te asustas de recibir un mensaje mio despues de tanto HISASHIBURIS pero es que estoy viendo el nuevo gundam y me he acordado de alejandro corner -hombre tragico donde los haya- y a raiz de ello me he acordado de ti que tal tu vida?!?! si es que te apetece contarme xD has ido ya a japon fijo porque toda la gente termina yendo menos yo??

    (igual este no es el lugar adecuado para escribir pero es que hace tiempo que en un cambio de estos de moviles deje de tenerte y solo recordaba este blog ~-~ perdon si estoy siendo una intrusa creepy!! si no viene a cuento este comentario en este blog y prefieres borrarlo para que no flipen tus lectores estás en tu derecho, lo entenderé =P hmm o igual si menciono que tengo una uña rota parece mas relevante...)

    ReplyDelete
    Replies
    1. OMG VIVES
      No te preocupes, no creo que ninguno de mis 4 lectores mire la sección de comentarios en realidad.
      Lo que me sorprende es que te acuerdes de este blog cuando el que tenía antes era otro LOLOL
      No, no he ido a Japón todavía, pero sí he venido a Inglaterra. Estoy aquí de au pair por un año (desde hace un mes, por si te preguntas cuánto te has perdido). No sé si te lo dije pero aprobé el N5 hace dos años en Barcelona con una amiga que sacó la misma nota que yo LOL. Y este año pretendo presentarme al N3 en Londres en verano, si consigo ponerme a estudiar porque como no hay clases y estoy por mi cuenta como que me cuesta ponerme.
      Qué es de tu vida? Sigues estudiando? For some reason no consigo imaginarte trabajando, sólo te imagino estudiando forever. A todo esto, por casualidad yo el otro día me acordé de Ribbons porque me entró un ataque de nostalgia y me puse a escuchar a Gackt por primera vez en siglos y pasé por el disco ese que tiene frases de la otra serie de Gundam aquella en la que también sale el seiyuu de Ribbons.
      Y en cuanto a la uña rota, te recomiendo que te la limes para que no se te enganche en la ropa, que me acuerdo de lo que te costaba encontrar ropa que te gustase XDD

      Delete
    2. ya! sé que tenias otro blog pero ese no se si lo cerraste ya hace tiempo porque al intentar me daba como error o algo =P

      que haces en inglaterra, estas estudiando mas o trabajando o asi? yo he estao todo este año anterior en barcelona haciendo un posgrado de traduccion, pero efectivamente no tengo trabajo aun ^-^ *llora* y no estoy estudiando estudiando como tal exactamente pero si "repasando" pok yo tambien por fin me he decidido a presentarme al nouken y estoy apuntada al de este diciembre en barcelona tambien >->;... felicidades por aprobar el 5 y buena suerte pal siguiente! =D en realidad "estudiar" es ver series, jugar a videojuegos y traducir chorradas asi que es un estudio feliz xD si, cuando suspenda porque leo kanji lento ya me arrepentiré ^q^

      si, ya me acuerdo de la cancion! xD jo pero ahora leo la wiki de gundam00 y digo "lol no me enteré de nada cuando vi la serie" pok todos estos rollos politicos y tal en la primera temporada todavia podia seguirlos pero durante la segunda me costaba prestar atencion pok ribbons me deprimia =( que tiempos xD nah, donde esté geass no te necesito gundam puede usted retirarse

      lol no pero esta rota en plan agujero enorme en medio, esta to' negra xD es que tuve un altercado con mi perro. weno en realida ya se esta curando, mejor no la visualices que te dará asquito mentalmente :)

      Delete
    3. Lo puse como privado porque ya ni lo actualizaba ni nada.
      Estoy de au pair que es básicamente vivir con una familia y cuidar de sus niños y ser la chica-para-todo. La carrera ni la he terminado ni nada porque me jodieron con Bolonia y me obligaron a pasar al plan nuevo, entonces tengo un lío de asignaturas nuevas y viejas y convalidadas y no que es para matarlos. Así que me vine para no matarlos.
      Geass>Gundam00 anytime lol ahora tengo ganas de reverla. Geass, no Gundam.
      Y oye que si está negra igual se te ha infectado! Haztelo mirar!

      Delete
    4. No, no, es el negro de la sangre x9 ya me la miré en el medico y me dijeron "nah eso se te cae" y yo "ok pues nada" y ahi anda saliendome una nueva perdon por la imagen asquerosa

      >.< jo pues que kk lo de bolonia, a nosotros nos dejaron seguir como estábamos porque pillaba justo en el ultimo o penultimo año solo y en lo único en lo que nos afectó es que nos quedamos casi sin asignaturas de libre eleccion y tuvimos que hacer algunas de otras carreras =P pero la verda es que filologia es un poco inutil a la hora de buscar trabajo por eso luego quise hacer el posgrado de traduccion... y ahi ando en plan enviando cvs y eso pero todavia nada x9 en barcelona una chica de mi clase de japones se fue de au pair a japon 3 meses! igual puedes planteartelo como tu proximo objetivo, la verda es que nos quedamos todas con mogollon de envidia cuando nos lo contó xD (a menos que prefieras estar en inglaterra claro)

      Delete
    5. A mí me obligaron a pasar porque llevaba arrastrando una suspendida de primero.
      A Japón? Con qué agencia o qué? Le da la pasta para allí? Porque aquí estoy muy bien pero la pasta es más bien dinero de bolsillo. Y porque no voy a academia de inglés porque entonces me quedaría con nada.
      A todo esto a qué nivel te presentarás? Ya sé que básicamente los únicos niveles útiles son el 1 y el 2 pero a la gente le impresionan igual los niveles pequeños :B Y además es motivación para estudiar.

      Delete
    6. jo pues lo de la agencia no tengo ni idea >.< ella nos dijo que puso en google "au pair japan" (mas o menos seria esto imagino) y que le salió un matrimonio que buscaba a alguien pa ayudarles a cuidar de sus bebes (2 creo) y que habló con ellos por skype y le cogieron, igual no habia agencia intermediaria? y si no mal recuerdo aunque el viaje lo pagaba ella le daban 500 euros al mes ademas de que no tenia que pagarse la estancia ni la comida al estar en su casa y eso =p no sé cómo se comparará con lo que tengas tu pero a mi por el simple hecho de ser japon ya me vale cualquier cosa xD

      pues aunque sé que es un poco arriesgado me presento al 1 porque he estao haciendo examenes de prueba durante el verano y por ahora consigo aprobarlos (aunque la parte de leer bastante justa, pero weno >.<) es que al tener que coger un avion pa hacerlo y todo me daria pena apuntarme al 2 y saber que lo haga como lo haga, otro año voy a tener que ir a por el 1... asi que si esta vez no me sale el 1 pues con la experiencia por lo menos seguramente pa la proxima podria aprobarlo, y ese es mi plan =s; es que sin el 1 en los sitios que estoy mirando parece que no te cogen pa traducir y ahora mismo estoy enviando cvs sin ningun titulo de japones ni nada y es un poco triste lo poco fiable que queda =(

      Delete
    7. A mí me dan 70 libras a la semana, que es lo mismo que nos dan a casi todas las de la agencia/región. Creo que a las de Londres les pagan más. Pero si no hubo agencia entre medias no sé, es al mismo tiempo mejor y peor porque no pagas intermediario pero el intermediario es de mucha ayuda tbn.
      Yo quiero ir al 3 pero me tengo que poner las pilas estudiando porque la lista de vocabulario del 4 ya me está pateando así que me da hasta miedo empezar con al del 3. Sin contar la gramática (que por cierto si tienes recursos online/digitales para estudiar CUENTA CUENTA). Y con los mock exams que hay en internet, incluidos los oficiales, que son preguntas reales, ya tienes la parte de "experiencia" no?

      Delete
    8. Pues la verda es que no creo que tenga muchos recursos xD en barcelona el tiempo que estuve en una clase me compré el kanzen master ese que tiene grammar points y antes del dia del examen quiero habermelos memorizado todos, pero como de verda siento que aprendo es traduciendo y preguntando cuando veo que algo no lo entiendo =/ voy un poco a lo loco no? jo es que no sé, ya te digo que yo es que hasta ir a barcelona nunca me habia ni planteado hacer ningun nouken (si no me habria apuntado a alguno el tiempo que estuve alli, que estuve en diciembre, pero es que ni lo habia pensado!) pero luego haciendo en clase mock exams del nivel 2 me parecio como que aunque tambien cometiera fallos y asi sentia que podia aspirar a mas y cuando mirabamos textos de nouken 1 y sobre todo con el kikitori me dije "es mas posible de lo que yo estimaba" y realmente no estoy estudiando asi con libros ni apuntes como tal sino entrando en internet y todo eso xD no se... sea como sea el resultado quiero tener la experiencia y si suspendo tambien asi puedo saber por cuánto y si me queda mucho pa alcanzar el nivel y esas cosas. Tu sigues escuchando musica y asi supongo sobre todo no? Alguna serie que hayas visto recientemente? Por cierto te envidio por haber huido del pp yo tambien quiero largarme de aqui xD quiero ir a japon y buscar trabajo alli tio...

      Delete
    9. Tía que es el 1 vas MUY a lo loco. Que aunque vayas bien de lectura y kanjis y esas puñetas la gramática aún te puede matar. Se nota mucho que la gramática es lo que más miedo me da?
      Sí, sigo con la música, pero no le presto la atención suficiente como para estar aprendiendo de las letras...series creo que no he visto ninguna desde que huí del dorama de Yokai Ningen Bem porque la cara de amuermao de Bem me mataba. Pero tengo pendiente desde hace siglos ver/leer Bakuman. Lo último que he visto creo que fue la peli live action de Ruroni Kenshin. Me ha dado más por las pelis últimamente porque al menos si no me gustan duran menos :B
      Y con recursos me refería precisamente a qué sitios vas o dónde miras cuando entras a internet a buscar tus dudas y cosas.
      LOL vete y si encuentras algo avisa XDD

      Delete
    10. A mi me dan mas miedo los kanjis que la gramatica por ahora creo (una vez en el examen igual cambio de opinion xD) Es que en las cosas de gramatica muchas veces aunque no hayas estudiado una estructura si casualmente "te suena" porque la has oido en algun anime o cancion o lo que sea puedes acertar, pero los kanji no puedes aprenderlos "sin darte cuenta", tienes que ponerte a estudiarlos >_< y no los estudio mucho la verda xD

      De las que has mencionado no he visto nada, ni bakuman... dramas habre visto 3 o 4 en total, el que mas me marcó bloody monday que es super interesante y tiene la musica de fondo super bonita pero la segunda temporada era una kk pa variar como todas las segundas temporadas menos geass

      Mis recursos: 2ch, twitter, fanfics de mis ships chungos xD... me referia a eso, no a sitios de aprendizaje como tal (no lo he especificado, mea culpa). Ya sabes tambien que es que soy bastante obsesiva de verme las escenas de los personajes que me gustan hasta aprendermelas de memoria (si me pones un grito de viral te digo el nº de golpe de adiane al que corresponde ^-^) para el resto de mi vida asi que digo yo que sirve pa que se me queden las cosas tambien xp?

      Delete
    11. Pero el 1 incluye estructuras gramaticales que no se usan en el día a día...es el examen superchungo que muchos hablantes nativos ni aprobarían.
      Aparte...estudiando con esos sitios ya me contarás cuánto keigo lees por ahí........
      Y oye yo los kanjis sí que los reconozco de verlos mucho casi "sin darme cuenta". Cosa que supongo aumentará cuando me aprenda los radicales que tengo a medio aprender.

      Delete
    12. Ya si, keigo en 2ch no es facil de encontrar, pero en anime si que hay muchos persos que lo usan (no se si conoces el anime de kirby pero ahi hay mas de un perso que usa keigo comunmente y yo reveo esa serie mucho xD ademas a mi con lo que me molan los subordinados serviciales... =P el keigo abunda). Ademas si te lo encuentras a la hora de traducir como tienes que andar pensando en cómo lo traducirias tu misma se te queda con mas facilidad, y con estructuras gramaticales igual =) (es que ando subtitulando una serie para mi hermano y no sé si será real o no pero por lo menos tengo la sensacion de estar aprendiendo mucho)

      Con los kanji me referia a que, aunque se te van quedando en plan de verlos con frecuencia, pero normalmente sabes cuántos sabes aunque sea una cantidad aproximada, en cambio no puedes "medir" facilmente cuanta gramatica sabes porque igual hay algo que justo lo oiste el dia anterior o te suena de una frase remota de un personaje somewhere y ese simple "me suena mas o menos aunque no me consta haberlo estudiado" puede ayudarte. Quiero decir que la gramatica puede aprenderse sin mirar el diccionario "espontaneamente", en cambio un kanji nuevo, por lo menos en mi caso, tienes que buscarlo al menos una vez para a partir de ahi añadirlo a tu base de datos cerebral xP weno tambien estan esos que te dan pistas por las radicales (como los de animales y asi) pero yo no me fio de ese truco pok falla mucho xD

      De todos modos, si no me equivoco la fama que tiene/tenia el n1 de que muchos nativos no lo aprobarian se corresponde con cómo era antes. El n1 actual estoy segura de que definitivamente lo borda cualquier nativo, lo que pasa es que antes tenia seccion de writing y cosas asi donde tenias que escribir kanji de memoria en una redaccion y eso era la muerte. Ahora que solo es elegir una opcion entre 4 de verda que muchisima gente en internet dice "pensaba que aprobar el n1 era una muestra de que eres experto en japones, pero ahora que ya lo he aprobao me doy cuenta de que no es para tanto" no sé, el sample test de la web oficial lo aprobaba cuando lo hice hace varios meses y desde entonces he estudiado mas asi que no lo veo "imposible", si de verda se ajusta a ese nivel de dificultad... ya te contaré sea cual sea el resultado aunque hasta febrero o asi no dan las notas, no? xD

      Delete
    13. Aún no me convences de no estar loca con eso. Pero a mí las notas me llegaron en marzo creo. Aunque yo me presentaré en Londres en la convocatoria de verano así que tú lo sabrás antes de que yo haya hecho el examen de mi nivel :B
      Y lo de los kanjis......los de los animales precisamente no son los mejores para lo de los radicales...

      Delete